APOYO A LA REFLEXIÓN

.

Centro de pensamiento

Se continúa con el proceso de consolidación del Centro de Pensamiento de la Fundación El Nogal como un referente estratégico de Responsabilidad Social Empresarial para los Socios del Club El Nogal y demás empresarios, generando espacios de reflexión y debate en temas de actualidad nacional e internacional.  En desarrollo de este objetivo, se realizaron eventos, que involucraron la comunidad académica, y los sectores público y empresarial del país. El éxito de estos eventos se evidenció no sólo en el promedio de asistencia, sino también en los resultados de satisfacción, en los cuales los participantes manifestaron su interés y apoyo a este tipo de actividades.

A continuación puede descargar las memorias del III Congreso De Responsabilidad Social, Justicia Transicional y Escenarios de Reconciliación, realizado en septiembre 16 y 17 de 2013.

Memorias III Congreso de responsabilidad social.pdf

no se encuentra contenido en esta categoría