APOYO A COMUNIDAD EL NOGAL

.

Convenio fundación formemos

La Fundación El Nogal ha considerado pertinente dar relevancia al apoyo a la educación, siempre manteniendo las víctimas de la violencia como su población objetivo. Es por esto que se buscó generar una alianza con la Fundación Formemos, cuyo propósito es educar niños desplazados y campesinos de poblaciones vulnerables de Colombia.

Con el fin de apoyar esta causa la Fundación El Nogal decidió aunar esfuerzos con Formemos y trabajar en la estructuración de un Plan Padrino y Voluntariado, para involucrar a los socios del club en esta causa y que puedan donar tiempo, recursos y conocimiento a la educación de calidad de los niños beneficiarios.

En el margen de ese convenio, y para lograr concluir la segunda etapa del hogar donde viven 48 niñas y adelantar las actividades necesarias para asegurar su sostenimiento.

Este Centro Campesino de Formación "Nuestra Señora de La Esperanza" ubicado en Tena, Cundinamarca, cuenta con Colegio y Granja pedagógica para la enseñanza de proyectos agrícolas y pecuarios. El Club y la Fundación El Nogal ha sido aliado estratégico para la realización de eventos de consecución de recursos para el sostenimiento de Formemos, en los últimos 17 años

DSC_0009.jpg

no se encuentra contenido en esta categoría