APOYO A COMUNIDADES VULNERABLES

.

Otras fundaciones

Convenio de Cooperación, suscrito con la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema - ANSPE:  En el año 2013 la Fundación El Nogal a través de Conexión Colombia se unió́ a la campaña Conectando Corazones con el fin de apoyar la superación de la pobreza extrema en el país, mejorando las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de implementos de comer y dormir para superar sus necesidades básicas insatisfechas, de conformidad con los lineamientos técnicos de la Agencia Nacional para la superación de la pobreza extrema ANSPE.

Tarde de Boleros, Voluntariado Centro Integral de Rehabilitación de Colombia CIREC: como ya es tradicional, dentro de las actividades y eventos que el Voluntariado de CIREC realizó en pro de las personas en condición de discapacidad, la Fundación el Nogal apoyó el evento Tarde de Boleros en las instalaciones del Club el Nogal, que contó con la asistencia de más de 450 personas.

Apoyo a la Fundación Cuidarte “Un sueño para Colombia”: con el apoyo de la Fundación El Nogal se instaló el Día Nacional de la Integridad, con el ánimo de sembrar la semilla de cambio en la actitud, en un país que aunque cuenta con una riqueza infinita, refleja la imperiosa necesidad de transformar el sentimiento de quienes lideran los diferentes escenarios, procesos y proyectos de nuestro país.

Apoyo a la Asociación Afecto Contra el Maltrato Infantil: En la realización de la sexta semana del “Buen Trato”, una jornada académica con conferencistas expertos en el buen trato. Se sensibilizaron a más de 150 personas asistentes y como cierre del evento la pianista Isabel Ortega Cano nos deleitó con un selecto repertorio.

Apoyo al Centro de Incubación Grameen Caldas: Se realizo la cena empresarial ofrecida en honor del señor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz, experto y líder en Los Negocios Sociales, quien recalcó la importancia de crear nuevos Negocios Sociales des-de el sector privado en áreas de pobreza en Colombia.  Durante el encuentro participaron 80 personas entre autoridades locales, importantes empresarios e inversionistas del país.

Víctimas del Tifón Haiyan en Filipinas, La Fundación El Nogal y la Cónsul Honoraria de Filipinas, Consuelo Acosta Cleves realizaron un evento con el mentalista Mauricio Jaramillo, en beneficio de las víctimas del tifón. Empresarios y ciudadanos filipinos realizaron donaciones voluntarias entregadas por parte de la Fundación el Nogal a la Cruz Roja Colombiana.

no se encuentra contenido en esta categoría