Informe de gestión 2014

El año 2014 fue para nuestra Fundación El Nogal un espacio de retos y de experiencias enriquecedoras. Hemos cumplido el mandato de los fundadores del Club y la Fundación al convocar a los principales actores de la sociedad con la visión emprendedora, respetuosa e inclusiva de sus socios alrededor de las vivencias y experiencias del perdón y la reconciliación.

Cumplidos los primeros once años del origen de la Fundación, si bien al comienzo centramos nuestro entusiasmo y esfuerzo en las familias de las víctimas del atentado del que fuimos objeto, nuestro propósito de promover el fortalecimiento de los valores sociales fundamentales al interior del Club, pero con especial interés hacia afuera del mismo, nos motivaron a partir del año 2006 a promover la reflexión y el debate alrededor de la responsabilidad social de las empresas, y por supuesto, de los empresarios. De ello han dado cuenta los cuatro congresos que hasta la fecha hemos realizado en estos últimos años.

Se adjunta el Informe de Gestión de la Fundación 2014.

INFORME DE GESTIÓN NOGAL 2014.pdf