Tertulia: "retos ambientales para la ciudad región - 27 de abril

El tema ambiental, es uno que las próximas administraciones de la ciudad deberán tratar con especial cuidado, los territorios que se encuentran en la Sabana en la mira de los urbanizadores, la oferta de los servicios públicos, que genera trasgresiones al espacio por no tener estar regulados. También las expansiones y creaciones de vías en la ciudad, que amenazan a los suelos que atraviesan o atravesarán.

Un punto adicional con respecto al territorio, es el uso y suministro indiscriminado del agua, que preocupa en miras al futuro próximo y hace preguntarse sobre la disponibilidad del recurso en un tiempo.

Estos y otros temas serán desarrollados en la Tertulia del lunes 27 de abril, a las 6 p.m., si está interesado en hacer parte del debate, inscríbase al correo lfundacion@clublenogal.com con el nombre completo y el número de cédula de los interesados.