Tertulia urbana "la productividad en el Área metropolitana" - 11 de mayo

El lunes 11 de mayo a las 6 p.m. en el Salón Buenos Aires del Club El Nogal se llevará a cabo la 4ta Tertulia Urbana "La productividad en el Área Metropolitana" en la cual contaremos con los panelistas: Camilo Montes Pineda, Gerente Seccional de la ANDI para Bogotá. Cundinamarca y Boyacá, Ricardo Bonilla González, Secretario de Hacienda Distrital, Jorge Mario Díaz Luengas, Vicepresidente de Articulación Público-privada de la Cámara de Comercio de Bogotá. Y el moderador, Santiago Perdomo Maldonado, Presidente de Colpatria.

En esta tertulia, como es costumbre, brindaremos un espacio para el diálogo y la reflexión, esta vez entorno a las opciones de productividad que tene y tendrá la Región para los próximos años, cuestión de interés para los próximos alcaldes y dirigentes del Área Metropolitana.

Para inscribirse a este evento, puede hacerlo enviando un correo electrónico a lfundacion@clubelnogal.com con los nombres completos y el número de cédula de quienes deseen asistir.