Ética, felicidad y bienestar para tomadores de decisiones - 25 de junio

El Foro "Ética, felicidad y bienestar para tomadores de decisiones", que se llevará a cabo el 25 de junio en el Gran Salón del Club El Nogal de 8 a 11 a.m., con Sri Sri Ravi Shankar, considerado por la Revista Forbes como la quinta persona más influyente de la india, además ha recibido más de 160 reconocimientos a nivel mundial por su trabajo humanitario y ha sido nominado 5 veces al Premio Nobel de Paz. También es mediador de conflictos entre India y Pakistán y entre Palestina e Israel.

_Background1.jpg

Este Foro está dirigido a:

- Líderes gremiales y de opinión.
- Presidentes y equipos directivos de empresas de todos los sectores del país.
- Tomadores de decisiones deentidades gubernamentales, organizaciones multilaterales y centros de pensamiento.
- Todos los demás líderes que consideren a las empresas y demás organizaciones como actores sociales relevantes para construir una mejor sociedad.

Para inscribirse como socio o invitado, hasta el 24 de junio, puede hacerlo a través de la Central de Reservas del Club El Nogal, tel: 3267700, opción 5, con un costo de $345.100. O en esta página llenando el formulario.