Invitación conferencia "cúrate con el poder de la mente"

¿Quieres cambiar el rumbo de tu salud?  “Tu cuerpo Logra lo que tu mente cree”.

Primera vez en Bogotá, el próximo 29 de julio desde las 8 a.m hasta las 12 m, se llevará a cabo el evento más esperado que está revolucionando la Salud.

Confirmado, la conferencia contará con la participación del Doctor José Gerardo Albán. Quien con más de 28 años de experiencia en el campo de la salud y  con aproximadamente 16 años en consulta médica para ser feliz, trata a sus pacientes sin medicarles ningún fármaco, obteniendo maravillosos resultados sólo aplicando la psiconeuroendocrinología, ciencia que trata de como estructurar nuestro sistema endocrino y neurológico para actuar a favor de nuestra salud, en esencia, es programar nuestro cerebro, nuestra mente para que nos sane de las enfermedades.

¿Sabías que según la OMS el 85% de las enfermedades tienen origen en nuestras emociones?

Un estudio reciente en la escuela de medicina de Harvard hizo que pacientes con síndrome de intestino irritable tomaran una píldora inerte. Se les dijo a los pacientes que las pastillas estaban hechas de "una sustancia inerte, como pastillas de azúcar, que han demostrado en estudios clínicos producir mejoras significativas en los síntomas del intestino irritable a través de un proceso de auto sanación mente-cuerpo". Así que no sólo no pienses negativo, piensa positivo, si es que estás vivo, porque así te sentirás mejor.

Quienes asisten a este evento, lo hacen para aprender y ser inspirados a tomar el control de sus emociones, pensamientos y a como canalizarlos, de modo que puedan funcionar positivamente en beneficio de su salud.

Tenemos el gusto de invitarlo a la 1ra Conferencia Cúrate con el poder de la mente, que se realizará en el auditorio Alexander Flemming en el edificio del grupo Amarey ubicado en la Transversal 23 No. 93 – 23, barrio Chico.

PIEZA-GRÁFICA-nogal.jpg