Informe de gestión 2015

La Fundación El Nogal ha trabajado desde sus inicios para consolidarse como un ente promotor de comportamientos responsables, solidarios y respetuosos en la comunidad del Club y apoyar a las víctimas de la violencia mediante esfuerzos de sensibilización, formación y promoción de acciones sociales. Más allá de su esencia y objetivo primordial, la visión de la Fundación le apunta su proyecto actual y futuro: “Ser reconocida como una fundación líder en la promoción de valores, en el apoyo a las víctimas de la violencia y en el fomento de la responsabilidad social, empresarial e individual, con el propósito fundamental de contribuir a la construcción de una sociedad justa, equitativa y reconciliada”.

Informedegestión2015.pdf