Converse con nosotros de: "cómo reconciliarse y tejer sociedad en un país que supera el conflicto"

La Fundación El Nogal, en asocio con la Presidencia de la República, tiene el gusto de invitarlos a asistir al evento Cómo reconciliarse y tejer sociedad en un país que supera el conflictoen el marco de la Conversación más Grande Del Mundo. En esta oportunidad los panelistas reflexionarán sobre la relación entre las víctimas y el perdón.

Contaremos con la participación del Director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara Urzola, el Presidente del Club El Nogal, Luis Fernando López Roca, el fundador de la Fundación Ideas para la Paz, Juan Sebastián Betancur, la Embajadora de Suecia, Marie Andersson de Frutos y Maria Camila García, víctima del atentado al Club El Nogal.  El conversatorio será moderado por María Alejandra Villamizar, Directora de la Conversación más Grande del Mundo.

Día: martes 13 de septiembre

Hora: 6:30 a 8:30 p.m.