¡ayúdanos a construir nuestros sueños!

Con el propósito de cumplir con su línea estratégica ‘responsabilidad con víctimas de la violencia’, la Fundación El Nogal generó una alianza con la Fundación Formemos, una entidad sin ánimo de lucro que brinda vivienda, apoyo psicosocial y educación integral con énfasis agropecuario a niños campesinos desplazados por la violencia, con el fin de posicionarlos en un nivel productivo del sector rural. Actualmente, en el centro educativo de la Fundación Formemos ubicado en Tena, Cundinamarca se encuentran 240 menores, 48 de los cuales son niñas entre 5 y 17 años, que pudieron ser recibidas gracias al aporte del capital semilla de cien millones de pesos que donó la Fundación El Nogal. El segundo paso en el marco de la alianza será la invitación a los socios del Club para que participen en el ‘Plan Padrino’. Si quiere contribuir con el apadrinamiento de una niña, puede hacerlo a partir de $20.000 mensuales.

La meta es lograr que el total de 48 niñas tengan la posibilidad de ver cada día más realizable su sueño de convertirse en empresarias del campo.

A través del siguiente enlace podrá vincularse al Plan Padrino.

Si usted es socio y quiere donar escriba al siguiente correo con su nombre completo, número de acción, monto a donar y cantidad de meses.

pafundacion@clubelnogal.com

Telefóno: 326 7700 ext.1418