Vi congreso de responsabilidad social "institucionalidad, empresa y posconflicto"

El VI Congreso de Responsabilidad Social "Institucionalidad, Empresa y Posconflicto", se desarrolló el pasado 3 y 4 de octubre de 2016 en las instalaciones del Club El Nogal. Este encuentro, desde su nacimiento, ha tenido como objetivo principal debatir y reflexionar sobres las diferentes realidades que vive a diario nuestro país.

De igual forma, se busca abrir un espacio donde las diferentes esféras de la sociedad tengan la posbilidad de opinar y transmitir su visión sobre temas conyunturales. Este encuentro reunió reconocidos personajes del ámbito nacional e internacional con la finalidad de promover un diálogo con sentido crítico entre el sector público, la empresa, la academía y la sociedad civil y generar una reflexión sobre la institucionalidad en Colombia y su relación con la construcción de paz.