Informe de gestión 2013

El año 2013 se consolida el enfoque de lo que pudiéramos llamar una tercera etapa de la Fundación El Nogal, la cual en sus dos primeras etapas se había centrado en proyectos de ayuda a las víctimas del atentado y en apoyar proyectos de otras fundaciones, a manera de fundación de segundo piso.

Desde el año 2011, los miembros del Consejo de Dirección trazamos una nueva orientación enfocada a fortalecer proyectos propios asociados a la visión de la Fundación, esto es, a apoyar a las víctimas de la violencia, a promover principios y valores, a fortalecer el Congreso de Responsabilidad Social y a iniciar nuevos proyectos que contribuyeran a construir una sociedad justa equitativa y reconciliada.

Dentro del marco de este propósito le apostamos al respeto, a la solidaridad y a la reconciliación como aquellos valores que caracterizaran y distinguieran a la Fundación El Nogal ante la sociedad colombiana.

INFORME DE GESTION 2013.pdf