Equipo de trabajo

El equipo de la Fundación El Nogal está conformado por un grupo de personas que trabajan en pro de fomentar los valores de la Fundación y de exaltar los compromisos de la misma con la comunidad, a través del desarrollo de diferentes proyectos y eventos durante el año.

Inés Elvira Roldán Pardo

Socióloga de la Pontificia Universidad Javeriana con experiencia en el sector financiero y una sólida formación humanística. Fundadora del Banco de la Mujer, fue Directora del IPES, participó en la recuperación del sector del Cartucho desde el DABS, 1 año de trabajo con la población desplazada en la gerencia de proyectos. Actual directora de la Fundación El Nogal, se unió al equipo el 15 de octubre de 2012.

Camilo Carreño Fuentes
Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Mauricio Mesa Pulido
Profesional en Filosofía de la Universidad del Rosario

David Adams Rico
Comunicador Social y Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana

Administración RHC ACCOUNT ADVISERS LTDA
Delegado: Diana Marcela Guáqueta
Yaneth Caro
Asistente Administrativo

Luisa Fernanda Melo
Comunicadora Social y Publicista de la Pontificia Universidad Javeriana.
Pasante Comunicaciones
Óscar Mauricio Buitrago