Donar dinero

La Fundación El Nogal desarrolla diferentes proyectos en aras de ayudar a los diferentes sectores de la sociedad que son más vulnerables, empezando por los empleados del Club que fueron víctimas del atentado del 2003 y extendiendo nuestro apoyo hasta los niños del barrio 12 de octubre en la localidad de Barrios Unidos con la construcción de un jardín infantil. El desarrollo y la culminación de nuestros proyectos depende de la gestión de la Fundación de diferentes eventos e iniciativas que nos permitan recaudar fondos para cumplir con nuestras metas, este propósito también puede ser alcanzado con donaciones.

Las donaciones realizadas a la Fundación pueden ser dirigidas a un proyecto en específico o simplemente para las diferentes gestiones que desarrollamos durante el año, así mismo, si lo requirieran, la Fundación expide un certificado por las donaciones recibidas. Certificado con el cual se deduce del impuesto de renta hasta el 100% del valor donado, siempre y cuando este no exceda el 30% de la renta líquida de su compañía. (Artículo125 del Estatuto Tributario).