Festival vallenato viernes 22 de agosto de 2014

El evento se realizó el pasado viernes 22 de agosto a las 7:00 p.m., en el Gran Salón del Club El Nogal. El dinero recaudado se destinará para el proyecto de la Fundación, cuyo fin es la financiación educativa de los familiares de las víctimas del atentado de 2003.

La distribución se realizó para 39 mesas, por mesa para 10 personas, para un total de 390 personas. El Valor de la boleta es de $ 200.000 pesos por persona y por mesa es de $ 2.000.000 de pesos. Incluye cena y una botella de licor por mesa.

El "Festival Vallenato", tenía como objetivo, hacer la primera presentación oficial en Bogotá, de los Reyes Vallenatos ganadores del “Festival Vallenato” realizado en Valledupar cada año. Así como la presentación de un artista invitado, que para esta versión, fue José Antonio Maestre Molina “Chiche Maestre”.

Información:

Central de Reservas