¡los jóvenes de colombia le apuestan a la reconciliación!

¡Los jóvenes de Colombia le apuestan a la Reconciliación!

Durante 4 meses,en la Fundación El Nogal nos pusimos la tarea de convocar a jóvenes de toda Colombia para que participaran en la primera versión de nuestro Premio“Los jóvenes y la reconciliación”.

Este, dirigido a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad de cualquier lugar del país, los enfocamos en encontrar proyectos tangibles de reconciliación, pero también aquellas propuestas que contribuyan a la construcción de ese escenario donde se visualice claramente la interacción de los diferentes actores en mediación de conflictos, y donde los jóvenes son parte fundamental de la solución.

¡La respuesta de los jóvenes fue sorprendente! A la Fundación llegaron más de 130 proyectos de 25 regiones de todo el país, los cuales están siendo analizados por nuestro comité asesor.

Queremos agradecer a todos los jóvenes que participaron, a quienes nos apoyaron en la creación y difusión de este Premio, a nuestros aliados (CineColombia, Uniminuto, Telefónica, Movistar, FundaciónCarolina Colombia, Reconciliación Colombia, Gobernación de Cundinamarca, Colciencias, Colombia Joven entre otros), y al Club El Nogal.

¡Porque todos, incluidos los jóvenes, imaginamos y aportamos a la reconciliación!

04_PREMIO_197.pdf