Un gran momento con Miss Universo

El martes 28 de abril en un almuerzo muy especial en compañía de la mujer más hermosa del mundo, Paulina Vega Dieppa, la actual Miss Universo y la mujer más hermosa de Colombia, Ariadna Gutierrez, nuestra Señorita Colombia, muchos de los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir con estas dos hermosas mujeres en un delicioso almuerzo, y además de conocer a la Fundación CIREC y El Nogal y sus causas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de donar el dinero que quisieran, algunos de estos, gracias a sus donaciones, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Paulina.

Fue un evento muy emotivo y que ayudó a que varias personas con discpacidad entre estos niños, tengan una oportunidad para mejorar su vida. En una tarde llena de risas, alegría y algunas lágrimas, que terminó con una serenata a Miss Universo, todo vivimos un gran momento con Miss Universo.

Gracias a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este evento, en especial a Jolie de Vogue, director de la franquicia de Miss Universo en Colombia.

Fecha :  Martes 28 de abril
Lugar :  Gran Salón, piso 8
Hora  :  12 m. a 2:30 p.m.
Informacion: