Tertulia "La productividad en el Área Metropolitana"

El lunes 11 de mayo a las 6 p.m. en el Salón Buenos Aires del Club El Nogal se realizó la 4ta Tertulia Urbana "La productividad en el Área Metropolitana" a la cual asistieron los panelistas: Camilo Montes Pineda, Gerente Seccional de la ANDI para Bogotá. Cundinamarca y Boyacá, Ricardo Bonilla González, Secretario de Hacienda Distrital, Jorge Mario Díaz Luengas, Vicepresidente de Articulación Público-privada de la Cámara de Comercio de Bogotá. El moderador fue, Santiago Perdomo Maldonado, Presidente de Colpatria. A este evento asistieron más de 70 personas interesadas en conocer las posibilidades presentes y futuras de la productividad regional.

La tertulia, como todos nuestro eventos de este estilo, fue un espacio para promover la reflexión y el diálogo. En primera instancia eran los panelistas únciamente quienes aportaban a la discusión y luego, se unieron algunos de los asistentes con preguntas hacia los diferentes panelistas que permitieron ahondar en ciertos temas específicios o resolver dudas del público.

Agradecemos la participación de todos los presentes y esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros asistentes y el público en general en nuestro eventos.

Fecha :  Lunes 11 de mayo de 2015
Lugar :  Salón Buenos Aires