Ética, felicidad y bienestar para tomadores de decisiones

El Foro "Ética, felicidad y bienestar para tomadores de decisiones" con Sri Sri Ravi Shankar (considerado por la Revista Forbes como la quinta persona más influyente de la india, además ha recibido más de 160 reconocimientos a nivel mundial por su trabajo humanitario, ha sido nominado 5 veces al Premio Nobel de Paz y también es mediador de conflictos entre India y Pakistán y entre Palestina e Israel) contó con la presencia de:

- Líderes gremiales y de opinión.
- Presidentes y equipos directivos de empresas de todos los sectores del país.
- Tomadores de decisiones de entidades gubernamentales, organizaciones multilaterales y centros de pensamiento.
- Y demás líderes que consideran a las empresas y demás organizaciones como actores sociales relevantes para construir una mejor sociedad.

Este evento contó con la presencia e intervención de voceros de varias organizaciones como: Coca-Cola Femsa, Compensar y Crepes & Waffles, que dieron a los asistentes tips y les contaron su experiencia como tomadores de decisiones y directivos empresariales. Además de la participación de Todd Howland de las Naciones Unidas.

Agradecemos a todos los que hicieron parte de este evento y los esperamos en próximos eventos.

_Background1.jpg

Fecha :  25 de junio
Lugar :  Gran Salón, piso 8
Hora  :  8:00 - 11:00 a.m.
Informacion: