II Encuentro de Presidentes - 2017

La Fundación El Nogal, El Foro de Presidentes de Bogotá y el Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá, llevarán a cabo II Encuentro de Presidentes “Construyamos hoy la Bogotá Región 2027: Competitividad y Excelencia Empresarial”, el próximo martes 23 de mayo de 2017 en el Gran Salón del Club El Nogal.

El evento, que convocará a 250 altos directivos de compañías de todos los sectores económicos de la ciudad, tiene como fin abrir un espacio de discusión en torno a la responsabilidad de quienes lideran las organizaciones frente a la competitividad, el desarrollo productivo y la excelencia en sus acciones. Dentro del programa de este Encuentro, se compartirá la "Agenda de Especialización Inteligente", liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, y se hará el lanzamiento del "Proyecto Excelencia", liderado por el Foro de Presidentes de Bogotá.

AFICHEWEB.jpg
Fecha :  Martes 23 de mayo 2017