Mejoramiento de vivienda

El proyecto tiene como objetivo brindar a los empleados del Club con menores ingresos salariales, la posibilidad de hacer un mejoramiento físico en el área de su casa, que lo amerite. Bajo la premisa de que una vivienda adecuada tiene efectos importantes en el bienestar de la familia.

En el año 2014 se realizó la cuarta etapa de Mejoramiento de Vivienda, fueron diez y ocho personas beneficiarias con mejoras de su casa.

Para el año 2013 y principios del 2014, se realizó la tercera etapa de Mejoramiento y Vivienda, fueron veintiún las personas beneficiarias con mejoras en su casa, específicamente en cocinas y baños, estás obras fueron seleccionadas en una convocatoria, previo cumplimiento de determinados requisitos.

Esta actividad se ejecutó en dos fases en el año 2012, para el primer semestre se llevaron a cabo 9 obras, las cuales fueron seleccionadas en una convocatoria, previo cumplimiento de determinados requisitos. En el segundo semestre del año se llevaron a cabo 21 obras para completar un total de 30. A la fecha se ha dado inicio a la primera fase de este año, a la cual se postularon 42 casos que se encuentran en proceso de preselección.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de este proyecto?

1. Tener vivienda propia y residir en ella.
  2. Devengar entre 1 y 2 salarios mínimos.
  3. Tener contrato a término fijo y mínimo tres años de permanencia en el Club.
  4. Contar con una evaluación de desempeño     buena, debidamente certificada por Talento     Humano.
  5. No tener llamados de atención en la hoja de vida durante los últimos 12 meses.
  6. Las condiciones de la vivienda deben ameritar el trabajo de mejoramiento o de terminación, según el concepto técnico de los profesionales que realicen la visita de inspección al inmueble.
  7. Compromiso de parte del empleado de hacer un aporte, ya sea de materiales o de mano de obra para desarrollar la obra de mejoramiento.
  8. La necesidad a suplir en el inmueble no debe tener relación alguna con la estructura del mismo.
  9. No haber sido beneficiario (en los últimos 3 años) del Fondo de Empleados en el proyecto similar que allí se maneja.

Reglamento de Mejoramiento y Vivienda.pdf